Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

MARCA DE CALIDAD EXIBED


ENTREVISTA AL VICEPREDIENTE EXIBED
DR. MARIO MARENCO SOSA
URUGUAY
EXIBED es la marca de certificación internacional, creada por expertos en la calidad educativa españoles, para el ámbito educativo, a nivel mundial. Con la garantía de Gobiernos, Instituciones internacionales e importantes empresas españolas de prestigio y de la Comunidad de Madrid (ESPAÑA), para reconocer, certificar la calidad y la excelencia en la gestión de las empresas o instituciones educativas internacionales e iberoamericanas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.
La marca EXIBED reconoce en calidad a las instituciones educativas y todo tipo de empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región o país. En el año 2015, se amplió el ámbito de la marca al mundo empresarial para ayudar a la competitividad en un mundo globalizado.
EXIBED es marca patentada y registrada en Europa a través de la OAMI y en América (México) a través de la OMPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

V CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA EXIBED VALLAOLID 2018

En el año 2018, se celebró la Vª Cumbre Internacional Educativa – Empresarial EXIBED en la ciudad de Valladolid desde el día 31 de mayo a...