Seguidores

martes, 2 de enero de 2018

IV CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA EXIBED EN TOLEDO

IVª CUMBRE EXIBED TOLEDO 2017
La histórica ciudad de Toledo fué la sede de la IVª Cumbre Internacional Educativa – Empresarial “EXIBED” los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, donde se dieron magnificas ponencias magistrales, y en el marco de una magnifica cena de gala en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa**** se entregaron las certificaciones de calidad a las Instituciones y empresas que lo han logrado este año y las que continúan en la marca con las propuestas de mejora, así como los premios honoríficos EXIBED a las Instituciones o personalidades que la Escuela Politécnica Internacional EXIBED patrocinador de EXIBED y el Comité Internacional así lo decidió.
La ciudad de Toledo es sobre todo un marco incomparable, un escenario perfecto para la realización de cualquier evento. Su legado histórico y su belleza arquitectónica pondrán a su disposición la calidad y elegancia de sus centros de reuniones y establecimientos hoteleros de prestigio.
La ciudad de Toledo, es conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, es al mismo tiempo, una urbe dinámica, en constante crecimiento, sede universitaria y capital de Castilla-La Mancha. Es conocida como Ciudad de las Tres Culturas, Toledo es lugar de encuentro por historia y tradición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

V CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA EXIBED VALLAOLID 2018

En el año 2018, se celebró la Vª Cumbre Internacional Educativa – Empresarial EXIBED en la ciudad de Valladolid desde el día 31 de mayo a...